Sport Moto Team nace en Girona, ha sido creado por un grupo de gente con una misma pasión, las motos.

El equipo está compuesto por mecánicos con una contrastada experiencia en el mundo del motor, habiendo participado activamente en campeonatos como las 24h de Montmeló, las Pirelli Superstock Series entre otros.
Contamos con pilotos con un gran recorrido en el mundo del motociclismo, participantes de campeonatos a nivel estatal como las Pirelli Superstock Series, etc. Estos serán los encargados de los cursillos en las diversas rodadas.

Toda esta infraestructura ha sido pensada para poder, entre todos, disfrutar al máximo de nuestra pasión: ¡Las motos!

MUY IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN:
1- POLITICA DE CANCELACIONES:

-Es de obligado cumplimiento y conocimiento para el participante en las tandas organizadas por Sport Moto Team, el Aceptar la Politica de Cancelaciones llevada a cabo en caso de necesidad,al inscribirse en el evento,esta inscripción conlleva la aceptación de dicha politica, tal y como se indica en la información de los distintos eventos.

-Es de obligado cumplimiento para el participante el conocer y aceptar la Aceptar la Politica de Cancelaciones ante las inclemencias del tiempo, sea del tipo que se y que impida una realizacion segura del evento,al realizar tu inscripción Aceptas nuestra politica ante estos casos.

- Sport Moto Team
 se reserva el derecho a no aceptar inscripciones acogiendose al Derecho de Admisión.
Si por motivos de seguridad(bandera roja),se acorta alguna tanda o tandas,NÓ será en ningun caso recuperable.
- Los horarios pueden sufrir cuantos cambios sean precisos en caso de necesidad organizativa,sin que ello origine derecho a percibir compensacion de ningun tipo.
-Por ningún motivo ajeno a  Sport Moto Team (caida,averia,etc.,etc.) existirá derecho a reintegro, compensacion en otro evento una vez haya comenzado el evento.
-La no asisténcia al circuito para hacer las verificaciones administrativas implicará la PERDIDA DE LA RESERVA y NO DARÁ DERECHO A RECLAMACIÓN ALGUNA.
-Las inscripciones sólo seran valida cuando esten abonadas, todas las inscripciones seran anuladas a las 72h si no se confirma el pago.
- Bajo ningun concepto se realizará devolución alguna en caso de cancelación por inclemencias climatologicas, se reserbará el pago para otra rodada.

2- PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES:
- Las cancelaciones por parte de un participante,para ser consideradas como válidas deben ser notificadas por email a info@sportmototeam.es no siendo aceptado como válido ningún otro medio que no sea este.

Cancelaciones de más 15 días antes del evento.
- Se devolverá íntegramente el importe abonado descontando los gastos bancarios que puedan ser originados.

Cancelaciones de 15 a 7 días antes del evento.
- Se reserbará el importe abonado, para otro evento a elegir, pudiendo vender, cambiar de piloto la reserva.

Cancelaciones menos 7 días antes del evento.
- No se devolverá la reserva ni compensación alguna de ningun tipo.
- La NO asistencia a unas Tandas contratadas y NO canceladas debidamente no dará derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo.
- Sport Moto Team se reserva el derecho de permitir que, ante cancelaciones solicitadas con menos de 7 días antes del día fijado para la celebración de la actividad contratada, pueda ser reservada para otra fecha.

Muchas gracias.