Libro de visitas

Deja aqui tus comentarios



1  -  2  -  3  -  4  -  5  -  6  -  7  -  8  -  9  -  10  -  11  -  12  -  13  -  14  -  15  -  16  -  17  -  18  -  19  -  20  -  21  -  22  -  23  -  24  -  25  -  26  -  27  -  28  -  29  -  30  -  31  -  32  -  33  -  34  -  35  -  36  -  37  -  38  -  39  -  40  -  41  -  42  -  43  -  44  -  45



Calafat con SMT un 10 Carlos Gb
Bones Pep, un dia excel·lent!!!
Espero repetir aquest any amb vosaltres.





Rodada Alcarràs 6 octubre 2012 dottorina46
És el segon cop que rodo amb vosaltres però és un plaer. La veritat és que, en general, la vostra implicació és màxima, sempre esteu per tothom per donar un cop de mà i l'ambient que es respira, és saníssim i d'un bon rotllo brutal.
Moltes gràcies a tots i aquest cop, en especial, al David que em va fer baixar temps tot i que segurament no vaig enroscar el què ell em demanava!
Ens veiem a la propera!!!




Rodada calafat 01/09/12 MotoWolf
Mi primera vez en el circuito de Calafat con una R6.
Me ha gustado el circuito y sobre todo la organización de las tandas del equipo SportMotoTeam.
Muchas Gracias!!!!
Nos veremos seguramente otra vez.




Insuperables AZZO
Poco mas se puede decir, la de este sábado pasado en Calafat fue mi primera rodada con el equipo de SMT y tengo clarísimo que no será la última. El equipo de SMT de 10, las explicaciones de mi monitor (Roger) excepcionales y el ambiente general una autentica pasada. Espero poder disfrutar durante mucho tiempo de los eventos que organicen!!!! V'ss y a seguir en esta línea!!!



De nota... Un 12 sobre 10 Mafaranda
Lo dicho, chapeau por la organización, siempre muy atenta ante cualquier problema, incluso a un compañero que cayó, le facilitaron repuestos a un precio más bajo que el de mercado y que sin ellos no podría haber rodado. El servicio de fotografía, también muy bueno y barato viendo la calidad de las fotos. Estaré encantado de volver a rodar con SMT!




Rodada calafat 01/09/12 Raul Daytona 675
Buenas comentar que el día 1 estuvimos rodando con SMT me tengo que sacar el sombrero con ellos , tuve la mala suerte de caerme en la segunda tanda (en la cuarta curva neumático frio se va de adelante y a ver desde el suelo que no haga la moto la croqueta) por suerte un a rastrón estribera rota lateral rallado. Los de SMT se portaron ole, intentaron mirar lo que tenia roto y solucionármelo ,tenían por suerte recambios de mi estribera y un manguito del depósito del freno que tenía un poro pude rodar todo el día si no me hubiera quedado en el box todo el día sin haber rodado.
Decir que ha sido un placer y que dentro de mis posibilidades estaré encantado de volver a rodar con vosotros un 10 para todos organizadores, monitores etc.…
Saludos
Raul Daytona 675




Rodar con Sport Moto Team.. Un 10 Paquete
Hola a todos!

Este sábado hemos estado rodando con SMT en el circuito de Alcarrás. No soy muy dado a escribir crónicas, pero esta vez creo que es justo escribir una, debido a lo bien que se portaron PEP y los demás organizadores conmigo, pese a ser la primera vez que rodaba con ellos (no será la ultima).

Durante la semana un amigo y yo decidimos ir a esta rodada, que por cierto de precio estaba muy bien (120 con seguro), y nos apuntamos a lentos, pues nos dijeron que estaba a la mitad y ademas somos bastante malos.

Total, que salimos tarde el viernes por mi curro y nos vamos para alla, que desde madrid son "solo 450 km"!. Hicimos noche en LLeida y a las 9 menos cuarto estabamos en el circuito. Despues del briefing y tal nos disponemos a salir a la primera tanda!

Yo estaba de estreno de una bomba de freno que me habian regalado entre todos mis amigos por mi cumpleaños (regalazo ee?). Como no tengo ni puta idea de mecanica y no me la queria jugar, la lleve al taller a que me la instalaran. Despues de la primera tanda, siempre algo mas tranquila, al llegar al box veo que hay gotas en la parte derecha del carenado... mala cosa, parece que viene de la bomba... y asi fue! Os podeis imaginar mi cabreo y mi cara de subnormal, despues de irme para alla, lo unico que queria probar va y no funcionaba. Compruebo el liquido de frenos y veo que sigue dentro de los margenes. Voy al box de los organizadores a ver si me pueden echar una manita... aunque la verdad iba con bastante poca fe.

Lo primero que me dicen es que he tenido una suerte del carajo, que un por un poco mas no me quedo sin frenos... Le dan 5 o seis veces a la maneta y de repente chof! hasta el manillar y sin nada. Cuando veo eso un escalofrio se apodera de mi... si me llega a pasar eso en el final de recta o en la de atras... o tras la bajada... no quiero imaginarme el hostion que me hubiera dado. En fin... q Pep empieza a mirarlo y se da cuenta que es del tornillo que une los dos latiguillos por debajo de la bomba (ahora mismo no me acuerdo del nombre, es la pieza que puede tener sensor para la luz de freno o no). Cuando sacan la que tenia resulta que estaba absolutamente pasada de rosca, y la pieza destrozada. Cuando lo vieron se quedaron flipando de como me habian podido meter eso asi... Total que la moto se queda sin liquido de frenos y me dicen que no creen que vayan a tener esa pieza.

La verdad que estaba bastante cabreado con la situacion, haberme pegado una paliza de pelotas para hacer solo una tanda... en fin algunos ya sabreis lo que es eso, pero es una putada.

Sin embargo no dejaron de preguntarse unos a otros hasta que... Uno de los de la organizacion tenia la pieza! Aleluya! la verdad que vi el cielo abrirse ante mi! al final me dejaron liquido de frenos (un Sr que es de este foro con una Ducati... ahora mismo no me acuerdo del nombre pero su moto me sonaba!). Les debo unas a ambos!

Finalmente solo me perdi una tanda y el resto del dia pude disfrutar gracias al cable que me echaron. La verdad es que estas cosas son de agradecer..

Por lo demas el circuito me parecio bastante complicado, pese a ser la segunda vez que iba, eso si divertidisimo. Tb vi que la gente tiene nivel en la zona... en el grupo de los medios la gente iba ya fuerte, y en el de los lentos alguno tb habia que le apretaba. El asfalto la verdad que es de lujo cuando lo comparas con el Jarama, que es donde suelo rodar.

En mi box la gente fenomenal, como casi siempre! habia gente de Bilbao, asturias, una jerezana y 3 de los madriles! Todos gente de 10

Como siempre, lo peor de esto las caidas. En mi tanda hubo uno con una CBR colores Repsol que salio por orejas... yo lo vi en la grava y la caida parecia ser fea. Luego le pregunte a un compañero suyo y me dijo que todo parecia en orden, asi que espero que este bien.

En fin, perdonad por el tocho! Pero creo que al igual que a veces se critica, tb hay que valorar las cosas bien hechas!







Añadir comentario
Nick*
Asunto*
Comentarios
Validación

Próximos eventos
12-03-2017 Castellolí NO DISPONIBLE
16-04-2017 Castellolí NO DISPONIBLE
22-04-2017 Alcarrás NO DISPONIBLE
27-05-2017 Castellolí NO DISPONIBLE
09-07-2017 24h de Montmelò NO DISPONIBLE
05-08-2017 Alcarrás NO DISPONIBLE
16-09-2017 Castellolí NO DISPONIBLE
14-10-2017 Alcarrás
04-11-2017 Castellolí
05-11-2017 Castellolí NO DISPONIBLE
APORTACIÓN 24H 2017 SORTEOS NO DISPONIBLE

©2010 - Sport Moto Team - Tel. 679 84 39 06
Contacto  -  Mapa web